Ir al contenido principal

regresando!!


Estaba por escribir un amplio post en el emoflog
de como habia sido mi primer puente del año
pero me di cuenta, con mucha tristeza,
que flog cambió y ahora se ve HORRENDO!
y que ya no me deja escribir casi nada :(

buscando desesperadamente donde escribir lo que habia estado repasando en mi cabeza
me acordé que había abandonado esta pagina porque ya no escribo
porque cuando leo ya no hago reflexiones para compartir
y porque a veces pienso que ya Menos gente visita blogger...

Es feo que me quiten asi flog..
una cosa es cuando Tú lo borras
y otra cuando te lo quitan y te sientes completamente violada...
apenas el dominguito lo veia como si nada.. :(
anyways!!

Hagamos como que no pasó nada!!

---

Este fue el primer puentecin del año
y como siempre, yo soy muy feliz porque puedo tener a mi Vic más tiempo..

Todo empezó el Viernes
que fui citada para ver a Roris
despues de casi UN AÑO! de no vernos..
[y de que pensara que en verdad no nos ibamos a volver a ver jamás]
y aunque primero me citó a una hora y luego a otra
me gustó darme cuenta que aun nos podemos comunicar
que aun nos entendemos
y que aun tenemos algunas cosas en comun..
conoció la casa y a las mascotas..
me dio consejos para educar a mis perros
[aunque yo soy re blandta con ellos y no creo que me funcionen]
y despues cuando llegó Vic
comimos la rica pizza de la 31
y nos salimos corriendo porque no había revisado mi resta y estaba como histérica de perder mis 200ytantos días jaaaa
pero despues cuando nos abrazamos para despedirnos
recordé, reafirmé y me quedé para siempre
que verdaderamente me quiere y lo quiero, a pesar de que pasemos tantas crisis todo el tiempo, y de que estemos ya siempre tan separados

fue asi como dejé de verlo y empiezo otra cuenta de un año
jajajajaja bueno, espero que no (:
y Vic y yo terminamos en la reunión de los abuelos por aquello de la Candelaria
pero aunque me emocioné de saber el menu lleno de fritangas
a la hora de la hora casi no tuve hambre y no comi mucho :(
mi prima estaba triste por su perrito que está enfermo
y al final nos tuvimos que chutar largas lecturas de mi abuelo sobre discursos morales-religiosos de quinceañeras
pfffffffffffffff

Aunque lo mas importante del dia
Sin lugar a dudas
fue cuando me llamaron de TvAzteca para decirme que me irian a grabar
por el concurso de "Mi amigo virtual viene a Puebla"
porque les habia gustado mi historia con mi miga hermosa!!
y las dos morimos de alegria y nervio!!


El sábado perdimos casi todo el dia por esperar a los famosos reporteros
de tantas cosas que teniamos que hacer hicimos menos de la mitad!
y los famosos reporteros.. ni sus luces!
que hasta el siguiente dia..
y eso que me habia desvelado juntando el material para tenerlos sorprendidos
y que hasta mi miga me habia grabado videos y toda la cosa
[que sufrimos para poderlos pasar]

Nada, lo clasico de cada finde
mercado, material para cambiar a las mascotas
comer hamburguesitas con mis padres
y Vic se quedó en casa esperando que al mismo tiempo y con la misma cara de recien despiertos pudiéramos recibir la fama..

El domingo empecé mi jornada muy tempranito lavando los miles de kgs de ropa pendiente
ropa de cama y del Vicmat
carga tras carga tendiendo en la azotea y viendo el paisaje
amo el paisaje de la azotea de la 13 porque es como estar en una tipica pelicula mexicana
es la colonia que siempre llevaré en el corazón..

Por fin llegaron los reporteros a tiempo
minutos antes sentia que me desmayaba de los nervios
[claaa, para todos es bien facil
pero pues no estoy acostumbrada a salir en la tele XD
apenas es mi tercera vez! jaaaaaa]
fue una entrevista rapida
sabia que ellos sabrian exactamente qué hacer
grabaron muy poquito de las 50ytantas pestañas que abri de evidencia de nuestras firmas xD
trate de ver a la camara pero nunca pude u.u
y pues me quede con muchita ilusion de que todo saliera bien!!

Aluego ya me fui toda feliz y contenta
a hacer familiarmente los quehaceres pendientes
estuvo lindo porque la-vecina-de-arriba es como la mas joven de todos xD
y nosotros queremos que seamos amiguis amiguis xD
asi que con mucho volumen de Bunbury las dos nos platicabamos por la ventana
lavando xD
comimos ricos y grasosos tacos de los angeles
y nuestro rico postre de platanos con crema, cajeta y pasas
yomi yomi
aunque nos llovio bien feo..
y a mi me da miedo cuando empieza a granizar
no se, siempre he pensado que se te puede romper la casa xD
la noche terminó llevando a bautizar a nuestro niño
..yo no queria quedarme a misa, porque en la Medalla digamos que el padre ya esta viejito
y pues no se le entiende mucho xD
pero como Siempre, terminé quedandome y en la chilladera y moqueadera
porque si hay dos cosas que segurito me hacen llorar
es pensar en Larry e ir a la iglesia u.u

hasta Vic se confeso.. aunque no le gustó xD
y nuestro bebe por fin adorna la casa con su bello trajecito blanco y su agua bendita..

Finalmente ayer lunes comenzamos viendo la entrevista de los Araiza
yo que soy tan buena ama de casa, pues siempre veo Hoy xD
no sin antes verme en la tele en el super reportaje del amigo virtual
y pensar que la tele efectivamente, a nadie favorece xD
ademas de que tambien he embaucado a Vic con Los Tudor muaja!
[esque en serio, no he visto serie mejor en mi vida!!]
los perros tuvieron la suerte de ser paseados antes que el dia se acabara de descomponer
y regresamos harto cansados del aire y la poca llovizna..
yo tenia un Serio dolor de cabeza
y de panza!!
sentia una pelea de jugos gastricos por cada partecita de mi interior :(
ya no pudimos cambiar a los cuys de su mugrosidad :(
porque hicimos algo mas bonito que llevabamos tiempo de no hacer!

Fuimos a ver a Dukeishon..
quien es tremendamente feliz en su casa adoptiva
sin duda son de esas cosas que a unA la hacen sentirse muy orgullosa de ser R e s c a t i s t a
aun nos reconoce y nos hace el mar de fiestas y halagos
llevamos a Vishnu dizque para que se acordaran de que jugaban juntos
pero ñaaa, mas bien se querian atacar XD
y muy al final
muuuuuy al final de la dulce velada
ya se querian hacer caso..

Duke nos dio catedra de lo bien que corre y brinca por las jardineras del zocalo
yo siempre que pienso en eso lloro de alegria
[porque las lagrimas de felicidad son de las pocas cosas que vale la pena hacer]
le di su besito, procure su bendicion
y nos fuimos a comer/cenar a Las Duyas
con Vishnu esperando que le dieramos pedazos de comida xD
lo malo fue que no dejaba de dolerme la panza
y pense que en cualquier momento vomitaria la carretera
..por suerte.. no pasó..

Ay ay!!
fue un puente lleno de emociones
de esas cosas que, como no las esperas, cuando pasan es de lo Mejor..
espero que haya un puente mensual para repetir una y otra vez las osadias..!

Bueno ya me voy a ver mi novela
porque I <3 Cadenas de amargura
y ya esta en los episodios finales!!!
aunque odio salir cuando hace tanto frio y amenaza tanto con llover
tengo que hacer pagos de señorita ama de casa :)

Dejo la foto del flog que pensaba poner
y que si puse, de hecho, pero no pude decir nadita de lo que puse aca..
Dukeishon siendo feliz
corriendo por el parque
y el sol sacando su lengua a lado
owww, me hace tan feliz que sea feliz..
hicimos un buen trabajo con el!!
y a Dios pido todos los dias que me deje vivir para ayudar a más y más animales
es Todo lo que quiero hacer para siempre y por siempre!!

byebye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ 2017 lectura lineal ] El olvido que seremos - Héctor Abad Faciolince [ #28 - 3er año ]

Lectura: El olvido que seremos Hablamos de: novela Autor: Héctor Abad Faciolince País: Colombia Trama: un orgulloso hijo que amó profundamente a su padre, cuenta la historia del hombre que fue admirado por su país por su fuerte  labor social de mejoras al sistema médico colombiano, y que se acercó tanto a la gente, que fue tratado como una amenaza y finalmente  asesinado. ¿Qué nos dice? Es un hermoso tributo de un hijo a un padre amoroso, de grandes convicciones, que le mostró el mundo desde el lado del cariño y la  armonía con sus semejantes. Es también una queja pública, una muestra de pruebas y una redención. Es sanar, muchos años después,  una pérdida que quebró para siempre a su familia. Temas que trata: familia, paternidad, amor, apoyo, hermandad, relaciones humanas, medicina, pobreza, trabajo social, madurez,  crecimiento, vida, muerte, cáncer, puntos de quiebre, literatura, rebeldía, Colombia, México, fuerzas armadas, sicarios, exilio, asesinato, investigación, ve

[ 2017 lectura lineal ] Azteca - Gary Jennings [ #10 - 3er año ]

A Israel... Porque cuando con ojitos de amor le decía que podíamos ser los dos "Mixitlini" él decía con enfado que "eso no existía". Y porque una de las primeras escenas eróticas que recuerdo de mi adolescencia fue escucharle decir "al dejar de verla sus senos cabían en sus manos, y cuando volvió habían crecido y se desparramaban de ellas". Porque de este libro escuché muchas anécdotas de su boca, aún sin ser fanática de la cultura mexicana, y porque mixitlini, esa palabra unión que no existe, fue uno de mis primeros correos electrónicos. ¡Se lo debía a los dos, a los dos de secundaria! xxx Lectura: azteca Hablamos de: novela Autor: Gary Jennings País: Estados Unidos Trama: crónica de la conquista española a los territorios mexicanos en el siglo XVI, contada en forma de novela por un personaje mexica que, sin desearlo, fue puesto en diferentes momentos históricos cumbres y se fue realizando como uno de los más  influyentes perso

[ 2016 lectura lineal ] La vida instrucciones de uso - Georges Perec [ #28 - 2do año ]

Lectura: la vida instrucciones de uso Hablamos de: novela Autor: Georges Perec País: Francia Trama: en un particular edificio de París, los ex habitantes y los habitantes actuales cuentan sus historias a través de un narrador  omnisciente que entrelaza sus vidas. ¿Qué nos dice? Es una historia que engloba innumerables anécdotas pequeñas que se entretejen hasta dar una visión profunda y actual del edificio donde viven todos. Son historias divertidas y actuales, que fácilmente pueden recrearse en la mente del lector. Me parece que, independientemente de su dificultad de escritura y su profundidad, tiene el afán de entretener y hacer ver que las coincidencias ocurren más seguido de lo que pensamos. Temas que trata: portería, rompecabezas, acertijos, acuarela, crucigrama, soledad, descripción, pintura, decoración de interiores,  arte moderno, relaciones familiares, riqueza, bulimia, arqueología, geografía, marina, suicidio, religión, sectas, búsqueda de la  verdad, cine, cole